Ojo Siberiano



                                             
Itinerario Moscow, Irkutsk, Listvyanka village, Beijing
Duración: 14 días



Abril – 1, 8, 15, 22
Mayo – 6, 13, 20, 27
Junio – 3, 10, 17, 24
Julio – 1, 8, 15, 22
Agosto – 5, 12, 19, 26
Septiembre – 2, 9, 16, 23



                                           ITINERAIO

DÍA 1 Llegada a Moscú y traslado al Hotel Cosmos****, cómodamente localizado en el centro de la ciudad. Después, visita al parque ex-soviético y Museo Espacial, a 5 minutos andando de la estación de metro más cercana.
El registro en hotel antes de las 14.00 h. puede ser modificado con un coste adicional.
Tiempo libre.

DÍA 2 – Moscú: un día completo con excursión por la ciudad de Moscú
10:00 h. - Encuentro con el guía, recogida de los billetes de tren, una descripción del viaje y respuestas a cualquier pregunta que los viajeros puedan tener.
10:30 h. - Paseo por la ciudad de Moscú y excursión en metro. Verán las estaciones de metro, los jardines de Alexander y la llama eterna, Plaza Roja, Kremlin, la Catedral de San Basilio, el mausoleo de Lenin y la famosa calle Viejo Arbat (alameda peatonal con mercado artesano y actuaciones de artistas)
13:30 h. - Almuerzo en Viejo Arbat (coste no incluido).
14:30 h. - Visita al centro de exposición soviético y el monumento conmemorativo de los cosmonautas soviéticos.
17:00 h. .- La excursión se terminará en el hotel.
Tiempo libre.


DÍA 3 – Salida de Moscú - Día libre
Tiempo para explorar Moscú, relajarse o reservar una de las muchas excursiones opcionales en la oferta.
21:30 h. - Opción A
Traslado a la estación del tren donde el guía, de ser requerido, aconsejará y asistirá a los viajeros a comprar provisiones para el tren, les acompañará a la plataforma, ubicará a cada uno en su vagón y responderá cualquier pregunta de último minuto.
Salida de Moscú en el tren #2, “Rossiya”, de larga distancia y alta calidad más famosa de Rusia
18:00 h. - Opción B
Traslado a la estación del tren donde el guía, de ser requerido, aconsejará y asistirá a los viajeros a comprar provisiones para el tren, les acompañará a la plataforma, ubicará a cada uno en su vagón y responderá cualquier pregunta de último minuto.
Salida de Moscú en el tren “Firmini”#4, “Ulan Bator expreso” con destino a Irkutsk en Siberia.

DÍA 4 – Rusia europea y Cruce de la Frontera Geográfica
Todo el día en el tren, dirigiéndose por delante de las ciudades del Anillo de Oro, la gran ciudad industrial de Kirov y finalmente la ciudad ex-militar de Ondulación permanente en el parte más occidental de Rusia europea antes de cruzar por los Montes Urales y Asia.

DÍA 5 – Dirigiéndose a Siberia
Todo el día en el tren, después de pasar por la ciudad soviética antes prohibida de Yekaterinburg, donde el zar y su familia encontraron su final en las manos de los Bolcheviques, el tren deja las estribaciones del Este, las Montañas Urales y se dirige hacia Novosibirsk, un oasis de civilización profundamente en Siberia y también su ciudad más grande.

DÍA 6 – Dirigiéndose a Euroasia
Todo el día en el tren, por las pistas aparentemente ilimitadas y bosques interminables de Siberia, pasando la Región de Altai, cruzando el Río Yenisei en Krasnoyarsk y dirigiéndose profundamente hacia Asia.


DÍA 7 – Llega Irkutsk, excursión por la ciudad y traslado al Pueblo Listvyanka en la Orilla del Lago Baikal.
07:30 h. - Opción A (hora local)
Llegada a Irkutsk, encuentro con nuestro guía y conductor, traslado al establecimiento de Listvyanka, registro a su chalet a la orilla de lago donde usted tendrá el tiempo para arreglarse y tener una comida. Después tendrá una oportunidad de andar por los alrededores del establecimiento.
Por la tarde usted disfrutará de una comida típica de Baikal.
La sauna “Banya” es opcional, puede ser tomada antes o después de su comida y está incluida en el precio, pero debe ser prereservada.
04:25 h. - Opción B (hora local)
Llegada a Irkutsk, encuentro con nuestro guía y conductor, traslado al establecimiento de Listvyanka, registro a su chalet a la orilla de lago donde usted tendrá el tiempo para arreglarse y tener una comida. Después tendrá una oportunidad de andar por los alrededores del establecimiento.
Por la tarde usted disfrutará de una comida típica de Baikal.
La sauna “Banya” es opcional, puede ser tomada antes o después de su comida y está incluida en el precio, pero debe ser prereservada.



DÍA 8 - Excursiones de todo el día a elegir - Lago Baikal - Listvyanka - Chamán siberiano

-Excursión lago Baikal
10:00 h. - Comenzando con un transporte al Puerto Bikal esto es una excursión de un día entero alrededor de Lago Baikal.
El Ferrocarril de Baikal en una de las construcciones más complicadas de ferrocarriles en el mundo que incluye 39 túneles con 7 kilómetros de longitud y en total 86 kilómetros. El viaje para en los sitios más pintorescos de la ruta. Experimentar la naturaleza de este área única y la ciudad de la minería de mármol de Sludyanka.
22:00 h. - Fin de excursión y traslado al hotel en Irkutsk.
Nota: La excursión del lago Baikal no está disponible en abril.

-Excursión a Listvyanka
11:00 h. - Excursión con guía a un Museo que contiene objetos expuestos de flora, fauna, geografía y cultura de la región de Baikal. Dentro del museo es un acuario que contiene animales exclusivos del lago legendario, incluso el famoso sello de Baikal . Después del museo subirá con telesilla a un mirador donde podrá realizar tomas espectaculares del lago Baikal desde lo alto
13:30 h. - Almuerzo en un restaurante local.
15:00 h. - Visita a la iglesia de madera de San Nicolás del siglo XIX y después visita del mercado de pescado local con todo su bullicio y color incluso, no sólo verá muchos diferentes tipos de pescado, sino también descubrirá técnicas diferentes para cocinarlos.
18:00 h. - Fin de la excursión y traslado a Irkutsk para registrarse a su hotel.

-Excursión Chamán siberiano
10:00 h. - Visita a Buryat (la población indígena de Siberia estuvo relacionada con los mongoles) el establecimiento está a 70 kilómetros de Irkutsk en la profunda estepa siberiana, incluído; visita del museo de ciencia local, experiencia con la ceremonia del saludo local, artes locales, artes y música, encuentro con el Chamán y ser "limpiada" y visita “Yurt” donde ofrecen muestras de té local y participa en un banquete tradicional.
19:00 h. Fin de la excursión y traslado al hotel en Irkutsk


DÍA 9 – Excursión panorámica por la ciudad - Museo de Arquitectura de Madera.
10:00 h. - Visita al Museo fascinante de Arquitectura de Madera que contiene piezas y obras únicas de madera, estructuras donadas de todas partes de Rusia y casas históricas y edificios de los pueblos indígenas salvados de un valle local se anegó durante la construcción de una presa soviética.
13:30 h. - Almuerzo en un restaurante local de cocina siberiana.
14:30 h. - Visita panorámica por la ciudad en coche de media hora con unas vistas interesantes y rasgos peculiares de Irkutsk, incluso sus hermosas Iglesias Ortodoxas rusas, la Catedral polaca (único edificio de Estilo gótico siberiano), sus cabañas pintadas con "cordones de madera" (talla hecha a mano) así como construcciones modernas siglo XX y La Casa de los decembristas.
16:00 h. - Traslado a Irkutsk.

DÍA 10 - Irkutsk: Día Libre
Un día libre para explorar Irkutsk, relajarse o reservar una excursión opcional.


DÍA 11 - Salida de Irkutsk
07:00 h.- Hotel Check out of y se prepara para el traslado.
07:15 h. - Traslado a la estación de tren donde el guía acompañará a los viajeros a su vagón y responderá cualquier duda o pregunta.
08:27. #20 Salida del semanario Trans-Manchurian tren intercontinental, de alta calidad y larga distancia Firmini. ¡Se marcha para Pekín!
Pasando por Ulan-Ude, la casa de budismo ruso y capital de la república de Burat local,
Mongolia en la parte de atrás del tren y delante está el este y las montañas que limitan con China del Norte.

DÍA 12 – La frontera China
El día en el tren, después de una breve parada en Zabaykalsk, la última ciudad rusa el tren alcanzará el procedimiento impresionante del cambio del raíles, esto ocurre antes de marcharse para Pekín.

DÍA 13 – China del Norte
Día en el tren, el misterio de China, por delante de las ciudades industriales, fábricas enormes y pueblos rurales diminutos con sus campos de arrozales antiguos.

DÍA 14 – Llega a Pekín
A lo largo de la mañana y la tarde, pasando por valles del río de China y montañosos rurales,
por delante de la Gran Muralla China asombrosa para llegar finalmente a la capital china Pekín. 05:31 h. - El viaje se termina... y comienza el siguiente!






1 pax
2 pax
3 pax
4 pax
5 pax
6-9 pax
1ª clase
3919
3193
3132
3022
2949
2943
2ª clase
2967
2241
2186
2077
2004
1997





Incluye: Billetes  en los mejores trenes, alojamiento en hoteles de 3-4 estrellas cómodos, seguros y céntricos, hotel-chalet del Lago Baikal, todos los traslados en el viaje. Excursiones con guías en ingles o español según programa, transporte de excursiones, tasas, acompañantes en traslados, invitación para visado.
Desayuno en hotel de Moscu, desayuno al llegar a Irkutsk, desayuno, almuerzo y barbacoa por la tarde en Listvyanka.
El almuerzo del viaje ferroviario Circuito-Baikal o el tradicional Buryatian, se deleitará con el viaje de Chamán.

No incluye: Vuelos, gastos de procesamiento de visado, comidas en hoteles.

Opciones: registro temprano y noches suplementarias en Moscú, extensiones en San Petersburgo y Pekín, seleccionar viajes cortos en ruta.
Max PAX 12, puede ser ampliado a 16 si las condiciones de funcionamiento lo permiten.
La fijación de precios es por persona, alojamiento en habitación doble.
Para viajeros individuales el suplemento está incluido.

Los precios son válidos a partir del 1 de diciembre de 2011 y sujetos a nuestros términos y condiciones generales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario