Classic Trans-Mongolian


Itinerario: Moscow, Irkutsk, Listvyanka village, Ulan-Bator, Beijing
Duración: (A) 16 días / (B) 17 días
Fechas:


Abril – 5, 19 (A); 11, 25 (B)
Mayo – 3, 17 (A); 9, 23, 30 (B)
Junio – 7, 21 (A); 13, 27 (B)
Julio – 5, 19 (A); 11, 25 (B)
Agosto – 9, 23 (A); 1, 15, 29 (B)
Septiembre – 13, 27 (A); 5, 19 (B)


Programa

DÍA 1 – Llegada

Llegada a Moscú y traslado al Hotel Cosmos****, cómodamente localizado en el centro de la ciudad. Después, visita al parque ex-soviético y Museo Espacial, a unos 5 minutos andando de la estación de metro más cercana.
El registro temprano, antes 14.00 puede ser modificado con un coste adicional.
Tiempo libre.

DÍA 2 – Moscú: Día completo con excursión por la ciudad de Moscú

10:00 h. - Orientación por nuestro guía experto, donde se encuentran los billetes de tren, una descripción del viaje y respuestas a cualquier pregunta que los viajeros puedan tener.
10:30 h. - Paseo por la ciudad de Moscú y excursión en metro. Verán las estaciones de metro, los jardines de Alexander y la llama eterna, Plaza Roja, Kremlin, la Catedral de San Basilio, el mausoleo de Lenin y la famosa calle Viejo Arbat (alameda peatonal con el mercado artesano y actuaciones de artistas)
13:30 h. - Almuerzo en Viejo Arbat (coste no incluido).
14:30 h. - Visita al centro de exposición soviético y el monumento conmemorativo de los cosmonautas soviéticos.
17:00 h. - Llegada al hotel. Tiempo libre.

DÍA 3 (opción A)– Salida de Moscú
La mayoría del día es libre para visitar Moscú, relajarse o reservar una excursión corta antes de preparar las maletas y marcharse del hotel a las 19:00.

19:00 h. - Check-out.
21:00 h.- Traslado a la estación del tren donde el guía, de ser requerido, aconsejará y asistirá a los viajeros a comprar provisiones para el tren, les acompañará a la plataforma, ubicará a cada uno en su vagón y responderá cualquier pregunta de último minuto.
23:45 h. - Se marchan de Moscú en el tren #2, El “Rossiya”, de alta calidad y larga distancia. Es uno de los más famosos de Rusia, los trenes de firmini con destino a Irkutsk en Siberia.

DÍA 3 (opción B) – Moscú: Día Libre
Un día libre para explorar Moscú a tu aire, relajarse o hacer una excursión opcional.

DÍA 4 (opción B) – Salida de Moscú
Preparación para marcharse del hotel hacia las 11:00.
11:00 h. - Check-out
11:30 h. - Traslado a la estación de tren donde nuestro guía experto aconsejará y asistirá a los viajeros a comprar provisiones para el tren, les acompañará a la plataforma, ubicará a cada uno en su vagón y responderá cualquier pregunta de último minuto.
13:35 h.- Se marchan de Moscú en el tren #350, un tren de pasajeros de larga distancia con destino a Irkutsk en Siberia.

DÍA 4 (opción A) - Día 5 (opción B) – Rusia europea y cruce de frontera geográfica
Todo el día en el tren, dirigiéndose por delante de las ciudades del Anillo de Oro. La gran ciudad industrial de Kirov y finalmente la ciudad ex militar de Ondulación permanente, en la parte más occidental de Rusia europea antes de cruzar por los Montes Urales y Asia.

DÍA 5 (opción A) - DÍA 6 (opción B)– Dirigiéndose a Siberia
Todo el día en el tren, después de pasar por la ciudad soviética, la antes prohibida de Yekaterinburg, donde el Zar y su familia encontraron su trágico final en las manos de los Bolcheviques, el tren deja las estribaciones del Este de los Urales y más adelante está Novosibirsk, un oasis de civilización en lo más profundo de Siberia y también su ciudad más grande.

DÍA 6 (opción A) - DÍA 7 (opción B) – Dirigiéndose a Euroasia
Todo el día en el tren, por las pistas aparentemente ilimitadas y los bosques interminables de Siberia, pasando la región de Altai, cruzando el Río Yenisei en Krasnoyarsk y dirigiéndose profundamente hacia Asia.

DÍA 7 (opción A) - DÍA 8 (opción B) – Llega Irkutsk, excursión por la ciudad y traslado al pueblo de Listvyanka, en la orilla del Lago Baikal

07:30 (opción A)- Llegada a Irkutsk, encuentro con el guía y el conductor. Visita a un restaurante local para tomar un desayuno caliente.
09:36 (opción B)- Llegada a Irkutsk, encuentro con el guía y el conductor. Visita a un restaurante local para tomar un desayuno caliente.
Excursión de media hora por la ciudad de Irkutsk. En coche las vistas son más interesantes y se pueden apreciar los rasgos peculiares de Irkutsk, incluso sus hermosas Iglesias Ortodoxas rusas, la Catedral polaca ( único edificio de Estilo gótico siberiano), sus cabañas pintadas con "cordones de madera" (talladas a mano) así como, construcciones modernas del siglo XX y la Casa de los Diciembristas.
Traslado al pueblo de Listvyanka en lago Baikal rodeado de bosques, la famosa vía “Eisenhower Road”.
Registro en chalet a la orilla de un lago y tiempo libre para relajarse y disfrutar de su naturaleza única y la paz del área.
18:00 h. - Barbacoa rusa tradicional en el Chalet.

DÍA 8 (opción A) - DÍA 9 (opción B) – Excursión de todo el día alrededor del Lago Baikal o Viaje de Chamán siberiano
10:00 h. - Traslado al Puerto Baikal. Excursión de todo el día alrededor de Lago Baikal por el famoso Circum. El Ferrocarril de Baikal en una de las extensiones más complicadas de ferrocarriles en el mundo que incluye 39 túneles de una distancia de 86 kilómetros. El viaje para en los sitios más pintorescos de la ruta. Experimentar la naturaleza de este área única y la ciudad de las minas de mármol de Sludyanka.
22:00 h. - Al final del viaje traslado al hotel en Irkutsk.

OTRA OPCIÓN:

10:00 h. - Visita a Buryat (la gente indígena de Siberia estuvo relacionada con los mongoles) el establecimiento está a 70 kilómetros de Irkutsk en la estepa siberiana, incluso; la visita del museo de ciencia local, experiencia con la ceremonia de saludo local, artes locales, artes y música, encuentra al Chamán y ser "limpiada" y visite Yurt a la muestra tés locales y participe en un banquete tradicional.
19:00 h. - Al final de la excursión traslado al hotel en Irkutsk.


OTRA OPCIÓN:

11:00 h. - Excursión de un museo que contiene objetos expuestos de la flora única, fauna, geografía y cultura de la región de Baikal. Dentro del museo es un acuario que comprende animales que son exclusivos al lago legendario, incluso el sello de Baikal famoso. Después del museo usted tomará un telesilla donde usted podrá hacer panorámicas del Lago Baikal desde lo alto.
13:30 h. - Almuerzo en un restaurante local.
15:00 h. - Visita a la Iglesia Ortodoxa Rusa de madera dedicó a San Nicolás del siglo XIX y después una visita al mercado de pescado local con todo su bullicio, ajetreo y color con muchos diferentes tipos del pescado, descubrirá sus diferentes maneras de preparar el pescado.
18:00 h. - Transferencia a Irkutsk para registrarse a su hotel.

DÍA 9 (opción A) - DÍA 10 (opción B) Excursión y ocio en Irkutsk

10:00 h. - Excursión a media hora de Irkutsk en coche con unas vistas muy vistas interesantes, mostrando los rasgos peculiares de Irkutsk, sus Iglesias Ortodoxas rusas , la Catedral polaca (el único edificio de Estilo gótico siberiano), sus cabañas pintadas construidas de madera (talla hecha a mano) así como construcciones modernas del siglo XX y La Casa de los Decembristas.
12:00 h. - Ocio en Irkutsk para relajarse, sightsee, tienda o reservar una de nuestras muchas excursiones opcionales.

DÍA 10 (opción A) - DÍA 11 (opción B) - Salida de Irkutsk

03:30 h. - Hotel Check out of y se prepara para el traslado.
03:45 h. - De madrugada, traslado a la estación de tren donde el guía acompañará a los viajeros a su
vagón y responderá cualquier duda o pregunta.
Tren de 05:25 #4, Tren intercontinental chino de alta calidad. Salida hacia Ulan-Bator, capital de Mongolia y ¡casa de Gengis-Khan!

DÍA 11 (opción A) - DÍA 12 (opción B) – Llegada a Ulan-Bator y Gorkhi Terelj Parque Nacional

06:30 h. - Traslado de la estación de tren a un hotel para tomar una ducha, arreglarse y tomar un desayuno caliente.
10:00 h. - Traslado al parque nacional
12:00 h. - Almuerzo en un campamento local de Ger, seguidamente paseo entre las colinas, una excursión a la roca de Tortuga y al centro de meditación y finalmente volver al campamento de Ger para la cena y estancia de una noche.

DÍA 12 (opción A) - Día 13 (opción B) – Estepa mongola: Visita de los Nómadas
Desayuno, tiempo libre para disfrutar del área local.
Después del almuerzo una visita a la familia de un pastor local para experimentar la vida cotidiana de la gente nómada antes de ser trasladado a Ulaanbaatar
17:00 h. registro en el hotel.

DÍA 13 (opción A) - DÍA 14 (opción B) – Ulan-Bator: Excursión todo el día.
10:00 h. - Excursión por la ciudad, incluso al Monasterio budista Gandan y su historia nacional increíble, el museo que contiene el dinosaurio excepcional permanece así como aquellos pueblos antiguos que una vez habitaron esta región única.
13:00 h. - Almuerzo en un restaurante – coste no incluido.
15:00 h. - Tiempo para hacer compras de artesanía, antigüedades y tiendas de cachemir, antes de visitar la Colina de Zaisan para ver una panorámica de la ciudad.
18:00 h. - Recibimiento con música folklórica mongola, baile y una comida tradicional.
19:30 h. - La excursión termina en el hotel.

DÍA 14 (opción A) - DÍA 15 (opción B) – Ulan-Bator: Día Libre
Día libre para explorar el encanto distintivo de Ulaanbaatar en toda su esencia, relajese o tome una excursión opcional. Por la tarde se puede visitar muchos sitios de ocio nocturno, barras y restaurantes.

Día 15 (opción A) - Día 16 (opción B) – Salida de Ulan-Bator y Cruz el Desierto de Gobi
05:45 h. - Traslado a la estación de tren.
Tren de 07:15 #24, El tren semanal regular a Pekín, dejando la capital mongola.
Todo el día en el tren, atravesando la llanura árida del magestuoso desierto deGobi. Por la tarde, el tren alcanzará la frontera china donde es impresionante ver el procedimiento del cambio de vías, ocurre antes de marcharse para Pekín.

DÍA 16 (opción A) - Día 17 (opción B) – Llega a Pekín
A lo largo de la mañana y tarde, pasando por los valles del río de China y montañosos rurales,
por delante de la asombrosa Gran Muralla China para llegar finalmente a la capital china Pekín. 14:30 h. - El viaje se termina...
...y comienza el siguiente.

Incluye: Billetes en los mejores trenes, alojamiento en hoteles de 3-4 estrellas cómodos, seguros y céntricos, hotel-chalet en el Lago Baikal y Campo Ger de Mongolia, todos las traslados en el viaje, (ocho ciudades). Excursiones con guías en ingles en cinco ciudades, transporte de excursiones, tasas, acompañantes en traslados, invitación para el visado.
Desayuno en hotel de Moscu, almuerzo durante el viaje, en Yekaterinburg, desayuno
al llegar a Irkutsk, desayuno, almuerzo y barbacoa por la tarde en Listvyanka, Almuerzo en Zaimka,
El almuerzo del viaje ferroviario Circo-Baikal o el tradicional Buryatian, se deleita con el viaje de Chamán, desayuno a la llegada a Ulan-Bator y comidas en el campo de Ger en Mongolia.

No incluye: Vuelos, gastos de procesamiento de visado, comidas en hoteles.

Opciones: registro temprano y noches suplementarias en Moscú, extensiones en San Petersburgo y Pekín, seleccionar viajes cortos en ruta.
Max PAX 12, puede ser ampliado a 16 si las condiciones de funcionamiento lo permiten.
La fijación de precios es por persona , alojamiento en habitación doble.
Para viajeros individuales el suplemento está incluido.

NOTA: los Precios de la tabla , son para viajes de opción A, para viajes de opción B
hay un suplemento adicional de 50,00€ por persona.



Precios en EUROS (€)
1 pax
2 pax
3 pax
4 pax
5 pax
6-9 pax
clase
4408
3503
3436
3283
3228
3045
clase
3621
2716
2649
2502
2448
2332




Estos precios son válidos a partir del 1 de diciembre de 2011 y sujetos a nuestros términos y condiciones generales




No hay comentarios:

Publicar un comentario